Me siento bastante extraña escribiendo acá... No se porque. Pero siento de que es algo loco... Compartir mi vida aún estando con mi identidad en incógnito...
También se de que muchos me odiarán sin conocerme, solo porque elegí un camino para mi vida, que absurdo, ¿no creen? Solo por haber elegido que hacer con mi vida por tomar mi decisión , seguir un camino, me juzgan.
Creo este blog únicamente para que mas princesas lo lean y para desquitarme de mis tristes sentimientos alguna vez en mi vida.
Soy una chica, no diré mi edad, peso 59 kilos y mido 1,53, lo sé, aún soy gorda, pero no tengo porque seguir siéndolo, llevo apenas un mes y una semana con Ana y he bajado 6 kilos, no es demasiado, pero se que ahora avanzaré mas rápido, porque al haber entrado a clases, aprovecho de no almorzar (ya que debería almorzar allá) y también hago deportes.
Se que algún día cumpliré mi meta, muchas han podido, ¿cuál sería una buena razón para no ser una de ellas?, ¿cuál sería una buena razón para que TÚ no seas una de ellas?.
Finalmente...
"Si tienes una meta créeme que no será fácil de conseguir, en general, nada es fácil, debes luchar cual quiera que sea el objetivo, para que cuando estés allá arriba, recuerdes todo lo que luchaste, y te des cuenta de que valió la pena, y te sentirás totalmente orgullos@ de ti mism@"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario